Friday, September 14, 2012

Mariposas y corazones


Mi vida estaba hecha.  Yo contenta con dos hijos varones.  Sabia lo que era un McLaren, no me interesaba saber quienes eran las Power Puff Girls, ni recordaba mucho sobre las Barbies.  No lo necesitaba.

Hasta que....  me llego una power puff girl.  La mia propia.  Y mi mundo no volvio a ser el mismo. Se ti~o de rosado y lila.  De mariposas y corazones.  De miel.

Mis hijos son adorables.  Cada uno en su forma propia.  Pero mi hija me derrite el corazon.  No me cuesta disciplinarla porque se que eso formara a una ni~a fuerte, organizada y responsable.  Tampoco me cuesta llenarla a besos y actuar 'goofy' a su lado.  Al fin encontre ese lado dulce que habia dejado guardado en una cajita por muchos a~os para adaptar mi mundo a uno de varones.  Y ahora veo mariposas y corazones en cada rincon.

No comments: