Wednesday, September 06, 2006

The happiest place on earth, el lugar mas feliz del mundo

Mi lugar mas feliz del mundo ha tenido muchas versiones.

Es a veces a lado de mis hijos. Ha sido a veces con mis padres o mi hermana. Ha sido tambien al lado de mi esposo. El lugar mas feliz del mundo ha estado lleno de amigos, de primos, de tios, de abuelos lindos, de gente dotada de un humor inagotable. En este lugar se encuentra gente muy querida, gente que ya no esta fisicamente conmigo, pero que me visitan para llenarlo de color y de hermosas memorias.

Este lugar, ha estado lleno de alimentos preparados con amor y con mucha creatividad. El lugar mas feliz del mundo ha estado habitado de mascotas muy queridas, animalitos que me han enseñado y han enseñado a mi familia el valor del amor incondicional. El lugar mas feliz del mundo esta lleno de libros que hacen volar mi imaginacion. Alli hay flores, riachuelos, piedras lisas que invitan a caminar sobre ellas. Castillos hermosos e imponentes se divisan en la campiña, vacas, pastan tranquilas, despreocupadas ante el alza del precio de la gasolina en la ciudad. El lugar mas feliz del mundo me enseña, dia a dia a ser mejor persona, a valorar lo que tengo a mi alrededor, a ver en cada persona a un maestro y ha hacer de cada experiencia, buena o mala, una clase en la escuela de la vida.

El lugar mas feliz en el mundo esta en mi corazon, y ojala tu tambien tengas el tuyo.

4 comments:

Irredento Urbanita said...

Sí, el lugar mas bello del mundo está dentro de nosotros. Creo ke podemos estar incluso en el cielo frente a Dios, pero si nos sentimos cómodos dentro de nosotros, el lugar donde estemos es lo de menos.

Un abrazo grande para ti antigona!!!

Saludos

Anonymous said...

Qué lindo Antígona!
Me has dejado pensando en muchas cosas en verdad..
Hay momentos, situaciones y personas que logran que cada instante sea importante y especial... si el corazón hablara!
Muy bonito en verdad... mucho besos...

Antigona said...

Precisamente Irredento. Todo es posible, dentro de nuestros corazones. Un abrazo para ti.

Antigona said...

Que bueno que te gusto Diva. La vida esta llena de momentos tan especiales, tan bonitos, como aquellos que viviste tu en tus quince. Como me he reido con tu historia!