Tuesday, September 19, 2006

Los dioses deben estar furiosos

La vida se me complico.

He estado un poco alejada del Blog debido a que alguien muy cercano a mi se puso muy mal. Los problemas de salud siempre le complican a uno la vida. Especialmente cuando uno sabe nada o muy poco de la condicion y no puede ayudar. Pero menos mal eso se va resolviendo poco a poco.
Alguien me dijo hace poco: huy, tu ser querido tiene mala suerte. No se, no creo mucho en la "suerte", mas bien creo que los dioses estan "enojados". No los dioses del Olimpo, mas bien los dioses de mis temores, de mis frustraciones, de mis ignorancias, los dioses de mis criticas. Creo que debo invocar a los dioses de la paciencia, de la fortaleza y a la diosa de la tranquilidad para que me hechen una manito. Mi Dios, el principal (y en realidad el unico), me dice que todo regresara a su cauce "in no time", pero a veces la espera es desesperante. Y al fin el cansancio de noches en vela y de sustos y correrias le llenan a uno la vida de una angustia que nos encequece al punto de no ver la luz, al final del tunel. Pero alli esta, esa lucecita que nos indica que esta etapa, como todo pasara.

Ojala y tus dioses esten de mejor humor que los mios...

2 comments:

Anonymous said...

Los míos ahora, están de buen humor pero ay! si no los habré tenido malhumorados, tristes y melancólicos!
Muchas veces pasan estas cosas pero gracias a Dios, todo vuelve a la normalidad. La vida es así.

La desesperanza siempre trata de apoderarse de nosotros en estos momentos... no la dejes entrar por nada del mundo!

Antigona said...

Estoy clavando ventanas y puertas Diva... te aseguro de que no la dejo pasar..! Gracias por la visita.