Sunday, August 03, 2008

Un mes y dias en mi rico Peru...

Hermosa casa en Barranco


Llegue apenas hace un par de dias y ya me siento extra~a. Y es que esta es mi casa, y no debo sentirme asi, pero es que caminar por las calles por las que un dia anduve, visitar los lugares que antes visite y estar con mi gente, como que me quede en el momento.


Lima esta inmensa, linda y fea a la vez, linda porque se ve tan moderna, tan llena de movimiento, de gente alegre, y fea por la cantidad de micros y combis, y gente corriendo de aqui a alla. Pero es asi en todo sitio.

Comi riquisimo, me rei con algunos programas de television que no veia hace siglos. Mis hijos y mi esposo tambien disfrutaron muchisimo. Ver a mi bebita con la boca moradita de la chicha morada fue lo maximo. Ofrecerle a mi hijo una granadilla tambien. Poder disfrutar de un riquisimo chapo, bebida de la selva que no tomo en literalmente decadas, fue tambien lo mejor. No me quejo el Peru esta muy bien. Ya les contare mas.

No comments: