Friday, September 19, 2008

Mi angel guardian

Angel de la guarda
Dulce compa~ia
No me desampares
Ni de noche ni de dia

Asi rezaba yo de chiquita. Era la primera oracion que decia apenas llegaba a mi cama para irme a dormir. Y es que yo creo que tengo un angel guardian. Y tu? Tienes tambien uno?

He vivido situaciones extra~as en mi vida. Como aquella en la que en una ocasion, siendo una adolescente malcriada y voluntariosa corri de mi casa, asotando la puerta de la calle en mi salida, para ir al cine, en contra de los deseos de mi madre.

Y me iba, maldiciendo, requintando de todo, pero especialmente por ella. Mi hermanita menor me acompa~aba. Entre la gente, distingui a un hombre viejo y mal vestido. Un pordiosero...-pense. El hombre tenia sus ojos fijos en mi y se acercaba de frente. Al llegar a mi lado susurro algo a mi oido: Mi ni~a...-me dijo. No trates asi a tu mama... ella te quiere muchisimo...-concluyo, a la vez que yo continuaba con mi firme caminar.
Despues de unos segundos voltee a fijarme nuevamente en aquel hombre extra~o, mientras mi hermana me preguntaba por lo acababamos de oir y ver. El viejo sucio y mal vestido habia desaparecido totalmente.
Mi hermana y yo corrimos despavoridas, llorando y muy arrepentidas de regreso a mi casa. Mi madre abrio la puerta al escuchar los golpes, y con una sonrisa nos dijo: Oh, fue solo su angel guardian.

No se si seria el, el mismo que una vez me jalo de un brazo cuando estuve a punto de cruzar una calle bastante transitada y un auto salio disparado de un lado, sin dejarse ver. En esa ocasion, no habia nadie a mi lado, pero el brazo me quedo doliendo un par de dias.

Si no fuese por mi angel guardian, no hubiese conocido a mi hermosa familia. Ojala y sigas a mi lado en todo momento.

No comments: