Saturday, September 20, 2008

El barco se hunde...

Y no hay mucho que se pueda hacer...

El gobierno dice que ellos salvaran a los mas gordos, que los mas flacos tenemos que buzcar nuestro propio 'salvavidas'. Que tal raza!

Las cosas estan mal por este lado de lo que creiamos era el soleado mundo. El sol amenaza con desaparecer de nuestro horizonte. Y no es coincidencia el decir que se nos vienen meses muy frios.

A mi en lo personal no me cogera tan frio este invierno, pues he tomado mis precauciones, tanto para mi como para el resto de mi familia. Pero la economia norteamericana se va en picada.

No se ve ni se siente a simple vista. Aparentemente todo sigue igual, pero con el transcurrir de los dias, al acercarse las fiestas de navidad y con la desaseleracion de la temporada, se sentira con mas fuerza. Y la gente comenzara a comprender el real alcance de los errores que uno comete al elegir al gobernante equivocado. La caida sera fuerte y dura.

Pero ma~ana, sera otro dia.

No comments: