Monday, February 23, 2009

Brisas del Titicaca


La primera vez que fui al Brisas del Titicaca, fue hace muchos años, era una jovencita, y en esas epocas, en Lima, me imagino que por la cuestion del terrorismo, de alguna manera se inicio un rechazo colectivo por todo lo serrano: musica, bailes, cultura y sobretodo su gente. En otras palabras, los clubs folkloricos no eran muy populares. Sin embargo y gracias a una invitacion de una persona amiga, acudimos a regañadientes, y nuestras vidas nunca fueron iguales.
Conocimos a gente muy talentosa, verdaderos artistas y cultivadores del baile, de la musica y de todo lo relacionado con la cultura de la region Puno. A tanto llego la admiracion de mi familia, que mi hermana menor, formo parte por un buen tiempo del elenco que presentaba un show inigualable en este centro cultural.
El Sabado por la noche, regrese despues de casi dos decadas y quede encantada. Y aunque claro, el local a pasado por algunos cambios, ahora todo es mucho mas orientado a la clientela turista, veo que aun existe ese deseo por ofrecer lo mejor de la region a los visitantes. El show fue muy colorido. La comida estuvo buena y el ambiente muy animado. No me arrepiento de haber ido esa noche hace mas de veinte años a disfrutar de una noche inolvidable ya que gracias a ello, conozco algo mas de esa linda region del pais.
Datos
Direccion: Jiron Wakulski 168 Lima, Peru Telefonos: 332-1901, 332-1881
Reviews:

No comments: