Wednesday, February 25, 2009

Soñando con Paris...



Hoy, como cada cierto tiempo me da, puse nostalgica y estuve soñando con Paris. Creo que todo comenzo cuando en una de mis caminatas vespertinas, pase por un restaurant y vi a alguien saboreando una deliciosa crepa. Mis pensamientos volaron a las ultimas vacaciones que pasamos en Paris, y donde disfrutamos de crepes de uno de los miles lugares en Paris en los que se encuentran. Yo me comi uno con chocolate.


Luego de una larga caminata por el Place du Carrousel. Subimos al fin a la Torre Eiffel, a llenarnos del cielo parisino y de la vista hermosisima del atardecer. Mi hijo pequeño quedo impresionadisimo, pero creo que mas de los Hot Dogs inmensos con queso derretido que servian alli mismo, en el carrito de los crepes. Creo que compartimos un Chocolat Chaud, o chocolate caliente.... y asi, con el corazon contento y las pancitas aun mas, pasamos una tarde linda, despreocupada, admirando el Siena, riendo, jugando, tomando fotos, disfrutando los unos de los otros. Extraño Paris.




No comments: