Wednesday, September 05, 2012

Terremoto

Playa el Conchal, Costa Rica

Hace algunos a~os tuve la oportunidad de pasar unas lindisimas vacaciones en Guanacaste.  Llegamos alli gracias a un amigo de nuestra familia quien nos invito a pasar unos dias conociendo su hermoso pais.

Hoy con muchisima pena me entero de que el epicentro del terremoto fue en Liberia, la ciudad en la que vivia nuestro amigo.  Espero de todo corazon que el, su familia y todos los costarricenses se encuentren bien y que la tierra pronto se calme.  En nuestro viaje conocimos a mucha gente amable, atenta y servicial, y tengo a todos en abosluto en mis oraciones.  La imagen misma del encabezado de mi blog es de la Playa Manzanillo, un lugar que me inspiraba tanta calma que decidi usar la foto.  Ahora espero que la tranquilidad llegue lo mas rapido posible a los corazones de nuestros amigos Ticos.

No comments: