Sunday, January 06, 2013

Feliz 2013!


Este a~o, tiene que ser el mejor.  Despues de todo, es el a~o en el que todos los que podemos leer este post sobrevivimos al 'fin del mundo' no?  Entonces, es nuestro deber vivir de acuerdo a ello.

No hay promesas de inicios de a~o ni propositos que cumplir como perder de peso o jugar mas la loteria para llegar a ser millonaria.  Es simplemente vivir y disfrutar de las mejores oportunidades que me da la vida.

En este ultimo mes, y gracias a las insanas actividades relacionadas con las fiestas he logrado establecer algunos patrones nuevos en mi vida y he logrado comprender algunas cosas que prometen enriquecer mi vida, fisica y espiritualmente.  A seguir el camino de la salud mental y fisica entonces.  A seguir aprendiendo, para poder crecer, para poder asi madurar sanamente en el amor de mi familia y de la gente que me aprecia.  Este es el mejor regalo que la vida me da y hay que aprovecharlo al maximo.  Un feliz a~o para todos ustedes!

No comments: