Thursday, January 10, 2013

Encuentros cercanos

Rodeo Drive, 25 de Diciembre del 2012

Es 25 de Diciembre, un frio dia de Navidad, y nosotros que hacemos?  Pues decidimos ir de paseo a West Los Angeles.  Terminamos sin querer en Beverly Hills, precisamente, caminando por las calles de Rodeo Drive.  Lo que con seguridad habia sido una muy transitada calle dias atras, era esta noche una apacible via, con tiendas cerradas y algunos cafes abiertos y algunas personas caminando y celebrando la fecha.

Ibamos nosotros un poco admirando los arreglos navide~os de las tiendas y los adornos de las calles, cada quien por su lado.  De pronto al buscar a mi esposo entre la gente, veo un personaje que me hace detener y me obliga a tomarle una foto.  Me pregunto:  quien sera?  Este hombre se detiene a su vez a observar las vitirinas de Dolce y Gabbana, y continua su camino.  Y yo, me quedo pensando:  sera que en un dia frio como este, de Navidad, Jesus viene a mi mente, de la manera mas inesperada y extra~a?  Sera?  Volteo a buscarlo y se ha perdido entre la gente que al parecer tambien se percato de su presencia, pero al igual que yo, siguen aun sorprendidos.

No comments: