Friday, March 07, 2014

Angeles


En los últimos años de mi vida, me he enfrentado a múltiples cambios.  Algunas veces, estos cambios no han sido muy sencillos que digamos.  En ciertas oportunidades las cosas se han complicado y es aquí, en donde siento que debo refugiarme en algo, en alguien, y encuentro consuelo en la oración.  Solo pido un poco de paz en el corazón para poder pensar tranquilamente.  Y parece ser que la paz llega, pero con esta paz, llegan también visitas inesperadas. 

Llega en forma de extraños que de alguna manera hacen o dicen cosas que resuelven mi momento de angustia.  Regularmente recibo el apoyo emocional que necesito de los que están cerca, pero a veces no puedo evitar el sentirme sola y es aquí que me veo sorprendentemente  bendecida. 

Hoy conocí un ángel que come tacos, es mexicano.  Habla un castellano diferente al mío, pero de alguna manera ha logrado calmar mi angustia de manera muy respetuosa y atenta.   Es el mecánico del auto de mi hijo. 

No comments: