Monday, August 25, 2008

Sue~os...


Mama, anoche tuve un sue~o raro... -me confiaba medio entre temor y duda mi hijo esta ma~ana. No se como explicarte. Era como si viviera dentro de un juego...
Trate de calmarlo diciendole que a veces, los sue~os no tienen sentido y simplemente son una especie de collage de lo que hacemos, pensamos y vemos durante el dia. Al menos, eso quiero creer yo. Pero no siempre es asi.
Debo confesar de que mucha veces he tenido sue~os tan vividos que despierto sudando por lo intensos que son. Otras veces me han petrificado en la cama de terror, aunque a la ma~ana siguiente me parezcan totalmente inofensivos y hasta tontos. Pero en ocasiones, ciertos sue~os me inquietan demasiado. Algunos de ellos son los premonitores. Los que a veces me cuentan una historia que despues parece volverse realidad, y estos son los que mas temo. A veces son situaciones sin mayor trascendencia y una que otra vez, han sido hechos realmente importantes en mi vida o la vida de la gente que me rodea.
Pero por lo general, mis sue~os son bonitos. Cosas simples, pero bonitas. Anoche por ejemplo so~e con mi hija... algo dulce, no recuerdo bien.

No comments: