Sunday, February 15, 2009

Brindo por ti y por mi


Ayer todo el mundo celebro el dia de San Valentin, o dia de los enamorados como antes se le conocia, o el dia del amor y de la amistad, como se le conoce en la actualidad. Y aparte de ser un dia bastante comercial en donde los restaurantes, las tiendas de mu~ecos de peluches, chocolaterias y hasta hoteles hacen su 'agosto', hay gente como yo, un tanto aburrida, que prefiere pasarlo en casa, y no lidiar con las ordas de gente que copan los lugares publicos.
Pero en contra de mi costumbre, ayer sali a tomar algo y a brindar con mi Valentin y valentincitos, comimos algo ligero y nos fuimos por alli a dar una vuelta. Fue una noche tranquila y fresca, asi como me gustan.
Ojala y todos hayan tenido la oportunidad de recibir un saludo afectuoso en este dia tan especial, de mi parte, les envio un ciber-saludo deseandoles lo mejor y haciendo un brindis, por cada uno de ustedes. Salud.

No comments: