Thursday, February 12, 2009

Mi debilidad, los sunsets

San Bartolo, Peru

Mi debilidad son los sunsets. Cada vez que puedo, los admiro y no parecen influir ni el lugar ni el tiempo, siento la misma emocion cada vez que observo al sol ponerse.


Y que es lo que hace que este momento magico del dia me llame tanto la atencion?


A veces, son los dorados maravillosos que tornan el cielo de ese color tibio con los que el dia termina, como exponiendo al mundo los tesoros descubiertos. A veces es la brisa fresca que caracteriza esta hora del dia, ni fria ni tibia, pero renovadora. Algunas veces lo que me impresiona es el vasto azul que poco a poco lo envuelve todo, y lo llena de una refrescante oscuridad, obligandonos a retirarnos, a esperar las oportunidades, las nuevas caras, los lugares que visitaremos el dia siguiente.


A mi hijita le parece gustar los sunsets tanto como yo. Ojala ella tenga la oportunidad de disfrutar de tantos como yo, o mas...


No comments: