Saturday, February 07, 2009

La casa de mis sue~os


Y como es la casa de tus sue~os?

Bueno, yo no me quejo, he vivido en casitas bastantes confortables, pero de vez en cuando me pongo a so~ar, y pienso en como me gustaria que fuese mi casa, si el lugar y el dinero no fuesen un impedimento, a veces imagino algo bastante simple, y muy pocas veces deseo un palacete. Pero siempre parezco regresar a una imagen:

Una casa amplia, de preferencia frente al mar, con suficientes habitaciones como para invitar a amigos y para que mi familia este comoda.

Con una entrada espectacular, nada de carreteras privadas, simplemente una puerta con bellos maceteros y flores de muchos colores.

Con adornos con motivos italianos, tipo Villa Italiana, con un patiecito a un costado como para recibir a mis amigos, en verano y en invierno y que tenga un fogon para calentarse cuando hace frio.
La casa de mis sue~os la encontre de casualidad un dia, caminando por una de las playas de California. Y me inspiro. Hasta el color ya esta decidido.

No comments: