Tuesday, March 03, 2009

Tacos asesinos...


Hace algunos a~os yo misma pude haber sido capturada en camara con unos tacos asi de altos. Y es que me encantan las alturas. Tanto asi, que usaba tacos para todo. No tenia ni un solo par de zapatos bajos. Mis zapatos favoritos eran unas sandalias de gamuza negra de unas tiritas minusculas que apenas sostenian el zapato en el empeine y en el tobillo.


Despues llego la moda de los zapatos y sandalias con plataforma acrilica. Tuve un par. Super divertidos.

Pero ahora que regreso a Lima despues de algunos a~os, me pregunto, como fue que hice lo que hice? Como mantuve el equilibrio? Al comprobar el estado de algunas calles, y sin auto propio, estoy segura de que caminaba mis distancias. No se como no me rompi el tobillo (y por ende el alma?).

Y miro a esta se~orita y me pregunto: como lo pude hacer??? Me siguen gustando los zapatos altos, pero para nada podria volver a ponerme algo de mas de cinco centimetros de alto.

No comments: