Monday, January 28, 2013

Cuidando el bolsillo

Tienda de Hermes, Las Vegas, Nevada

Estoy siguiendo una pagina bloggera que me esta inspirando muchisimo a vestirme mejor, por ende a sentirme mejor, y a cuidar mi bolsillo.  Como es eso posible?

Hace algunos a~os, cuando trabajaba, muy pocas veces me detenia a pensar si algo que queria me convenia, o convenia a mi bolsillo.  Yo lo queria, y lo tenia.  Para eso trabajaba no?  Pero en realidad, ni me vestia bien, ni me sentia bien, y termine endeudada hasta el cuello.

Hoy las cosas han cambiado un poco.  Hace algunos a~os, decidi darle vacaciones a las tarjetas de credito y ahora soy mas cuidadosa con lo que gasto.  He aprendido en el blog que sigo que si bien, uno puede darse el lujo de comprarse una que otra pieza que valga la pena (por la calidad, por el dise~o o por que no porque esta de moda!), combinando esta pieza con cosas mucho mas sencillas, mas genericas que pueden ser combinadas luego con otras piezas para un efecto mucho mas sofisticado.  Por ejemplo la imagen que incluyo:  el maniqui lleva un pantalon oscuro, un top claro y un maravillos pa~uelo que le da el toque de sofisticacion que hace la tenida.  Y aunque no es necesario invertir en un Hermes, si podemos invertir en algun pa~uelo bonito que realce el look.  A comprar con la cabeza entonces.

Enlaces:

Como vestir bien con poco dinero

No comments: