Monday, March 04, 2013

La ciudad de Los Angeles


El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula, o la ciudad de Los Angeles como comunmente se le conoce, es una de las ciudades mas importantes del estado de California.  Una ciudad multicultural, centro economico de importantes industrias como la del entretenimiento y la manufactura, y una de las mas amplias de este lado del continente norteamericano.  Uno la quiere o la odia.  En lo pesonal, yo cambio de parecer frecuentemente.  Pero no me canso de vivir en ella o muy cerca de ella.

Hace unos dias tuve la oportunidad de caminar por su centro, admirando la fluidez de sus actividades economicas a pesar de la 'crisis', y llenandome mis ojos con la arquitectura que combina   lo moderno, lo 'hip' con lo tradicional, con sedes de teatros que en un tiempo bullian de asistentes y resto-bares que florecen e invitan a sus ocasionales visitantes a tomarse un descanso saboreando alguna bebida de moda.

Definitivamente, creo que toda persona que visita California, tiene que en algun momento detenerse, aunque sea por medio dia, y visitar la ciudad.  Tiene algo para todos.

No comments: