Wednesday, August 24, 2011

Paz y tranquilidad, es todo lo que quiero hoy...

Hoy busco con ansiedad mi 'sitio Zen'. En el, quiero encontrar paz y tranquilidad. Mi corazon esta abrumado, angustiado. Ayer mientras miraba las noticias escuche con horror que un jovencito del colegio de mi hijo habia sido secuestrado. El corazon se me encogio. Ayer en la noche, el frio era especialmente gelido. Yo bien arropada en mi cama, con frazadas y un calentador en mi habitacion no podia ni imaginarme el frio que esto jovencito podria estar pasando. Habra comido? Me preguntaba. Estara muy asustado? El corazon se me encogio aun mas.

No es posible que estas cosas sucedan en un sociedad supuestamente civilizada. Atentar en contra de escolares, y por ultimo, permitir que la delincuencia haga de nuestras vidas una miseria es un delito. Simplemente por eso, deberiamos juzgar a nuestras autoridades. Nuestros hijos no deberian ser sometidos al odio, a la violencia. El corazon se me vuelve a encoger.

Por favor acompa~enme en una oracion por el jovencito, por su familia y por todos nostros, para que esta pesadilla termine y nunca mas toque nuestras vidas.


No comments: