Monday, December 19, 2011

Navidad en Lima


Pasar la Navidad en Lima es una cosa fuera de serie.  No se si es increiblemente bueno, o malo, pero si es definitivamente colorido.  Empezando por la musica, la comida, los regalos, y las tradiciones que van acompa~adas de la fecha especial son experiencias unicas.  Y aunque creo que en el resto del mundo es mas o menos parecido (me refiero al nivel de espectativa), Lima tiene su encanto.

Aqui, cerca de mi casa, se han abierto algunas ferias artesanales para la ocasion.  Para comprar regalos.  Alli se encuentra uno de todo, bolsos, carteras, sombreros, chompas, stickers, llaveros, galletas, en fin de todo, pero lo mas bonito, creo yo son los productos netamente peruanos como estos adornos de pelo tan coloridos.  Mi hija salio sorteada y ahora tiene mucho que lucir. 

Para terminar, un champus bien calientito, pues las tardes, aun son frescas, cerrara con broche de oro la tarde de compras. 

Enlaces:
http://www.saboresdelperu.com/recetas/dulces-y-postres/220/champus-de-guanabana - Champus de Guanabana

No comments: