Monday, January 30, 2012

Nada mejor para recargar baterias que Vichayito


Es oficial, para mi, el mejor lugar para recargar baterias, es el Norte del Peru, especialmente Vichayito y sus playas.  Los dias pasan entre el mar, el sol, cebiches, y muchisima relajacion.  Los atardecers simplemente nos recuerdan lo maravilloso de la vida y lo poco que aprovechamos estos momentos.  Prometo dedicar mas tiempo a mi espiritu, a mi familia, a mis hijos y menos a las preocupaciones, las dudas y a darles el tiempo a personas que intentan distraerme en mi ruta.

Prometo pensar menos en lo feo y mas en lo bueno, a construir ese escudo de proteccion para bloquear ciertas energias desgastantes y a orar por los cambios que afectaran mi vida de una mejor manera.

Estoy lista para enfrentar retos, goles, cambios y todo lo que venga.  El Norte del Peru, tierra bendita.

No comments: